Ayuda de planificacion de viajes con TripUniq

La forma de viajar ha cambiado. No es lo mismo que era hace 30 o 20 años. Tenemos varias herramientas y servicios en linea a nuestra disposicion para cualquier cosa que necesitemos a la hora de viajar: Reserva de tiquetes? no hay problema! Hoteles? tampoco! transporte de ida y vuelta al aeropuerto? claro.

Ahora tambien planear otros detalles de tu viaje es posible gracias a la tecnologia y nuevas aplicaciones. Ya no es necesario sentarse por horas o dejar todo en manos de la agencia de viajes. Ahora puedes buscar en Google Trips o en Tripadvisor los Top 10 de lo mejor para hacer. Pero nuevas aplicaciones como TripUniq estan cambiando la forma de viajar.

background_bcncom

Pero que es TripUniq y como funciona? Nos pusimos en contacto con TripUniq para que ellos mismos nos explicaran un poco sobre esta novedosa idea.

hace cuando se lanzo el producto y como surgio la idea?

Nacida en Marzo de 2015, tripUniq.com es una StartUp de Barcelona especializada en planificación de viajes que pone en contacto al viajero con expertos locales que le crean itinerarios diarios a medida de sus necesidades, incluyendo no sólo las atracciones principales sino también lugares secretos, restaurantes y bares locales, mercadillos, conciertos… y le entregan una App personalizada de su estancia. La compañía está presente en más de 80 ciudades con 600 expertos locales y ya se encuentra trabajando con grandes aerolíneas, OTAs y cadenas hoteleras que proponen este servicio a sus clientes

La solución de tripUniq pasa por un planteamiento simple: si para un viajero planificar su estancia es largo y difícil, alguien que vive en el destino y que lo conoce bien, lo podría hacer mucho mejor y mucho más rápido. En tripUniq, el viajero puede contactar un experto local que le planificará a medida su estancia. Sin embargo, la propuesta de valor del proyecto no se limita a poner en contacto a viajeros con locales. Han desarrollado un software de creación de guías que permite a los locales crear guías personalizadas muy rápidamente y escalar su trabajo para futuros pedidos. Además, gracias a su tecnología, el viajero en vez de recibir un PDF, recibe una app personalizada, con itinerarios en mapas geolocalizados y disponibles sin conexión a internet. 

Donde? Puedes ir a tripuniq.com, disponible en Google Play y App Store.

Es gratis? No. Pero es facil de usar de acuerdo a tus preferencias y te asigna un ‘local hero’ para planear tu visita la cual recibes en tu app. En la mayoría de los destinos cuestan 5€ el día.

Si tienes pregutas asegurate de revisar la seccion de preguntas frecuentes o consultar con la ayuda en vivo via chat disponible en la pagina principal.

mail_code

En resumen:

¿Qué es lo que tripUniq quiere resolver?

Hoy en día, buscar vuelos y alojamientos es bastante sencillo para el viajero. En cambio, cuando se trata de preparar qué hacer durante el viaje, el proceso es bastante más largo y difícil:

Se necesitan horas de búsqueda en internet o en guías, luego vienen las dudas de qué escoger o de qué tendrás tiempo de ver, el miedo a perderse cosas… Lo peor es que muchas veces lo acabamos haciendo una vez en el destino perdiendo una valioso tiempo en el que podríamos estar disfrutando de la ciudad

¿Cómo ayuda tripUniq al viajero?

Muy simple, lo que es largo y difícil para el viajero, un experto local lo puede hacer mucho más rápido y mucho mejor. Es como cuando visitas a un amigo que durante el día trabaja: a la noche, en 5 minutos, te marca en un mapa las cosas a visitar al día siguiente, los bares y cafés donde parar y los mejores lugares donde comer.

En tripUniq te ponemos en contacto con un Local afín a tus gustos al que le puedes explicar tus dudas y las cosas que te gusta hacer cuando viajas. Entonces tu experto te creará itinerarios a medida para cada día que recibirás una app con mapas disponibles offline.

¿Cuánto cuesta?

En la mayoría de nuestros destinos tripUniq tan sólo cuesta 5€ al día por el servicio de planificación a medida. Luego también puedes contratar otros servicios como asistencia por mensaje en el destino o quedar con él o ella a tu llegada.

¿En qué destinos están presentes?

TripUniq ya cuenta con 600 expertos en más de 100 ciudades. Además si no tienen experto allí donde quieres ir, puedes hacer tu pedido igualmente y te buscan uno para ti. Si no encuentran a nadie obviamente te devuelven el dinero.

Ahi lo tienes. Ahora solo queda que lo pruebes por ti mismo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>