Como Sobrevivir un vuelo

A todos nos ha tocado sortear un vuelo de avion. Es toda un experiencia. Pero no todo lo que pasa dentro de un avion es de nuestro agrado. No importa que tan atractiva sea la azafata o el auxiliar de vuelo.Por eso es bueno tener ciertas cosas en cuenta a la hora de volar: No sobra.

Vida social

Si su compañero de asiento es amigable, charle, por que no?  pero si no deja de hablar, saque un libro o pida permiso y tome una siesta. No le de largas.

Ropa

Si viaja en pareja reparta la ropa en las maletas por mitades con su compañero de viaje( lleve una muda de ropa en su equipaje de mano) así si la compañía aérea pierde su equipaje, usted todavía tiene la mitad de la ropa que necesitan para la semana, o por lo menos una muda.

Salud

No importa a donde vaya, use zapatos para ir al baño. Los pies descalzos y mala puntería son una combinación desagradable.

Si usted es alérgico, traiga sus medicamentos contra las alergias. Es importante que le pregunte a la azafata que clase de comida le sirven, si es alérgico a ciertos alimentos.

Siempre, siempre verifique que haya una bolsa de vomitar en el bolsillo de delante de usted. Uno nunca sabe.
Como lidiar con los niños

Cuando los niños están gritando y espiando a usted desde el asiento en frente suyo, ignórelos, pero si esto no funciona, use un lápiz o un bolígrafo, una bolsa para vomitar y dibújeles una marioneta. Entreténgalos por un segundo y luego ignórelos. ¡No les de la bolsa! Por si tanta gritería le da ganas de vomitar.

Traiga billetes de dólar, y si el chico detrás de usted comienza a patear su asiento, sobornarlo con dinero para que pare. Dígale que si él puede dejar de patear el asiento para el resto del vuelo, él recibe $ 5. Funciona.

Confort

Viaje cómodo con zapatos sin cordones o calzado deportivo.

Pida la silla en la salida de emergencia, tendrá más espacio para las piernas, y si hay un problema, también podrá salir primero!

Lleve picante: es bueno. No siempre la comida en el aeropuerto de una delicia culinaria. Pero el picante ayuda.

Use los auriculares para evadir el ruido.

Entretenimiento

Si no quiere leer, escuche un audio libro. Es mejor que una película durante un vuelo y es mejor para la imaginación.

Mire por la ventana.

One comment

  1. [...] película de horror.  Ya hemos escrito de lo fácil que puede ser viajar con niños y también de como sobrevivir un vuelo con niños, pero aquí les proporcionaremos unos consejos específicamente de como viajar con niños en vuelos [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>